Holaa! :)

Hola! Es la primera vez que publico algo asi que espero que os guste y por favor comentad :)

Muchas graciias :)




viernes, 2 de marzo de 2012

Desgraciadamente, abandono.

Señoras y señores, desgraciadamente, tengo que deciros que abandono la historia. Sinceramente cada vez le veo menos sentido y se me han quitado las ganas de escribirla; y supongo que algo que no es agradable de escribir tampoco es agradable de leer. He empezado otra historia pero que no voy a publicar de momento. Con esta me está llendo bastante mejor así que a ver a donde llego con ella. De momento no voy a cerrar el blog, pero no seguiré publicando aquí. Sin embargo, tengo otro blog: http://lavidaestaparavivirlamasdeunavez.blogspot.com/  donde sí que publico algunas cosillas.
Bueno, pues eso, que espero que os paseis por mi otro blog y que os guste y eso. Comentad, por favor, si no, no tengo forma de saber si lo que escribo gusta o no.

Bueno, pues eso es todo, muchos besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. la verdaad eres una gran escritoraa y me jode mucho no terminar de leerla peero si sientes que no puedes continuaar no paasa nah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero estoy empezando otra que, desde mi punto de vista, es bastante mejor. Sin emabargo esa no tengo pensado publicarla por el momento.
      De todas formas, pásate por mi otro blog, que ahi sigo publicando cosillas :)

      Eliminar