Holaa! :)

Hola! Es la primera vez que publico algo asi que espero que os guste y por favor comentad :)

Muchas graciias :)




miércoles, 16 de marzo de 2011

Capítulo 20

Mientras daba vueltas entre la gente me sorprendí al darme cuenta de que ya empezaba a clarear, debian ser alrededor de las 6. ¡Qué rapido se me había pasado! Aunque la verdad es que habia sido la mejor fiesta en la habia estado nunca, probablemente tuviera mucho que ver con Diego.
- ¡Lucía!
- ¡Rubén! Te estaba buscando.
- ¿Anna está bien?
- Sí, si, todo arreglado, pero te está esperando.
- Vale, muchas gracias. - Y después de un rápido beso en la mejilla salió corriendo.
Eché a andar sin rumbo fijo entre la gente, necesitaba asimilar todo lo que había pasado en tan solo una noche. Diego. Sí, estabamos juntos. No me parecía lógico ni correcto, pero los dos lo preferíamos así. Como me había dicho Diego hacía un rato, iba a centrarme en el presente, estas eran mis vacaciones, y pensaba disfrutarlas al máximo. Por otro lado tenía miedo. Tenía miedo de volver a pasarlo mal, de que todo se acabase, de volver a Madrid y no verle nunca más, o de que me hiciera daño, no descartaba esa posibilidad, al fin y al cabo tampoco crei posible que Carlos lo hiciera, pero lo hizo. Sin embargo, me sentía bien cuando estaba con Diego, confiaba en él, era una sensación maravillosa.
Cuando me di cuenta estaba en la habitación donde estaban los bolsos y las chaquetas. Ya puestos, decidí mirar si tenía alguna llamada de mi madre. Busqué mi bolso entre todos los que había encima de la cama, lo abrí y saqué el móvil. 5 llamadas perdidas: 3 de mi madre, 1 de un número desconocido y... Carlos. Me quedé como paralizada, no podía reaccionar. ¿Cómo se atrevía a llamarme después de lo que pasó? Menudo imbécil... De pronto el sonido de un "bip" me sobresaltó. Era un mensaje: "Te echo de menos Lu, sé que me comporté como un imbécil y lo siento, me arrepiento muchísimo de lo que pasó aquella tarde en mi casa, no sabes lo mucho que he pensado en ti Lu. Supongo que no querrás saber nada de mí, pero necesito saber que estás bien. Te Quiero." Después de leer el mensaje no pude hacer otra cosa que sentarme en una esquina de la habitación y echarme a llorar. Sabía perfectamente que no volvería a confiar en él, que no volvería a tener nada con él, pero aún así, Carlos lo había sido todo para mí hacía no demasiado tiempo, todavía no había tenido tiempo de olvidarle, porque una cosa era que yo ya no le quisiera como antes, pero no me podía negar que me había dejado marca, fue la primera persona de la que me enamoré y eso nunca se olvida del todo. Sin embargo, tenía que sobreponerme, no podía dejar que ese imbécil me hundiera, así que, haciendo un gran esfuerzo, dejé de llorar, me sequé los ojos y me puse de pie, ya había llorado suficiente por una noche.
Salí despacio de la habitación, con el móvil en la mano, decidí hacer una parada en el baño para lavarme la cara, no quería que nadie se diera cuenta de que había estado llorando, otra vez. Subí a la segunda planta y, por suerte, el baño estaba libre. Entré y puse el cerrojo. Al mirarme al espejo me di cuenta de que aún tenía los ojos húmedos, pero me negaba a derramar una lágrima más por él. No le creía, nada de lo que pudiera decir arreglaría jamás lo que pasó, nunca podría volver a confiar en él, le había dado ya demasiadas oportunidades. ¿Qué me quería? ¡Já! Y una mierda, además, si tanto me echaba de menos, no tenía porqué haber esperado 2 meses para pedir perdón, ya era demasiado tarde. Tal vez debería contestar... Sí, tenía que hacerlo, pero no ahora, no estaba de humor, además, quería disfrutar de lo que quedaba de la fiesta.
Me lavé la cara y me quedé encerrada en el baño hasta que se me pasó el hipo, me miré de nuevo al espejo. Perfecta, nadie se daría cuenta. Salí del baño y fui de nuevo a la habitación a dejar el móvil, entonces recordé que tenía que llamar a mi madre, pero aun era pronto, eran casi las 7, la llamaría en un par de horas.

2 comentarios:

  1. como siempre genial! me tienes enganchada jaja todos los dias nada más entrar en blogger rezo para que haya un nuevo capitulo!
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas Graciias, empezaba a echaros de menos por aquii xD

    ResponderEliminar