Holaa! :)

Hola! Es la primera vez que publico algo asi que espero que os guste y por favor comentad :)

Muchas graciias :)




miércoles, 9 de marzo de 2011

Capítulo 19

Salí de la habitación dispuesta a arreglar las cosas con Anna, esperaba encontrarla en el patio o en alguna de las habitaciones. Llevaba ya un rato buscandola cuando mi movil empezó a sonar, era ella. Lo cogí en seguida bastante preocupada.
- Hola Anna...
- Hola.
- ¿Dónde estás?
- Fuera, en el banco de fuera de la casa.
- Voy para allá.
- Vale.
Colgué y salí disparada por el pasillo, nada más salir al patio, Rubén se acercó a mi.
- ¿Qué le pasa a Anna? Sé que tú lo sabes. - Dijo sujetándome por lo hombros.
- No lo sé.
- No me mientas, ¿Qué le pasa? - Parecía realmente preocupado.
- Suéltame, tengo que hablar con ella.
- Lo siento. - Dijo dejándome en el suelo. En su cara no había ni rastro de ese niño inmaduro de siempre.
- Rubén, relájate. En serio, no es grave.
- ¿Seguro? ¿No es por mí no?
- Te lo prometo, no tiene nada que ver contigo, aunque no estaría de más que fueras a hablar con ella después, le gustas mucho.
- Lo sé, ella a mi también me gusta.
- Ahora me tengo que ir, después te aviso, ¿Vale?
- Vale.
Y dándole un beso en la mejilla desaparecí entre la gente. Salí a la calle y miré alrededor, ahí estaba ella, sentada en el banco con la cabeza baja. Me senté a su lado y me quedé callada, esperé a que ella tomara la palabra.
- Lo siento. Supongo que Diego ya te habrá contado por qué me puse así, ¿No?
- Si. Pero no lo entiendo, ¿Por qué me animaste a estar con él si luego te iba a sentar mal? Además, pensé que a ti te gustaba Rubén...
- A ver, lo mio con Diego pasó hace mucho y ya está olvidado pero no sé, llevaba un rato buscándote y supongo que verte ahi con Diego me sentó mal, pero al pensarlo en frío me he dado cuenta de que me he comportado como una ex celosa...
- No importa, en serio, además, yo debería habértelo contado, pero esque Diego me dijo que no lo hiciera y...
- ¿Diego te dijo que no me lo contases?
- Si.
- ¿Por qué?
- Decía que no sabía como podias reaccionar.
- Bueno, al final él tenía razón, no me lo tomé bien en su momento, pero ahora me alegro mucho por tí, en serio.
Las dos nos dimos un fuerte abrazo que borró cualquier resto de rencor que hubiera quedado.
- Por cierto. - Dijo Anna. - Ten mucho cuidado con Amina y Natasha, me las he cruzado antes y están que echan humo, no te creas nada de lo que te digan.
- No, si ya. Me he dado cuneta yo solita.
- ¿Que te han dicho?
- Pregunta mejor por lo que han hecho.
Le conté lo ocurrido durante el juego y las mentiras que me había dicho Amina antes de eso.
- Serán... Te juro que voy ahora mismo y le parto la cara a esa niñata consentida...
- No, no hagas nada, prefiero ignorarlas, no quiero buscarme problemas.
- Está bien, pero como te hagan algo...
- No te preocupes. Por cierto, hay alguien que está esperando para hablar contigo.
- ¿Rubén?
- Estaba muy preocupado.
- Pobrecito, bueno, dile que venga anda, a ver si pasa algo de una vez, que ahora me toca a mi conseguir al chico ¡Eh!
- Si, si, mucha suerte.
- ¡Gracias!
Y con un último abrazo nos despedimos y volví en busca de Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario